Cerrar

Talleres Florales Atelier de la Flor

talleres-florales-atelier-de-la-flor

¿Por qué vas a querer apuntarte a todos?

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el lunes, 07 de octubre de 2019 a las 11:58

Se acerca octubre, y con ello la rutina realmente implantada en nuestras vidas. Esto significa que los niños ya se han acostumbrado a ir al colegio, el otoño ya ha llegado a nuestras vidas y nosotros nos hemos acostumbrado al trabajo después de unas merecidas vacaciones y el haber pasado la depresión post-vacacional. Entonces, ¿qué nos queda? Ahora mismo, retomar las actividades que dejamos olvidadas al terminar mayo, y, ¿por qué no? empezar nuevas aficiones que nunca habíamos pensado o a las que nunca nos habíamos atrevido. Por ejemplo, apuntarte a nuestros talleres florales.

  Talleres florales: coronas y tocados

 

Estrenaremos octubre con este bonito taller de coronas y tocados, los días 1 y 2 de octubre de 16:00 a 19:00h. Cada vez son más las personas que creen imprescindible acudir a una boda sin llevar algo en la cabeza como puede ser una corona de flores o un tocado, cualquiera de los dos realizados con flores liofilizadas. Tanto si eres tú la que se casa como para realizar creaciones para niñas o adultas que acudan a una boda y quieran ese toque campestre en su cabeza que tanta belleza aporta. Cuando realicéis el taller seréis capaces de crear las coronas y los tocados en vuestra propia casa.

 

  Talleres florales: prendidos y pulseras

 

No es necesario que se realicen este y el anterior complementariamente, aunque sí que resulta interesante realizar ambos talleres florales para así saber bien cómo tratar la flor preservada y conocer cómo realizar más complementos para bodas. De todos modos, es posible que tan solo quieras especializarte en uno de ellos. En este, aprenderás a realizar los prendidos que llevan tanto el novio como el padrino, padres, hermanos y hasta los amigos o testigos. Sin duda un detalle que los diferencia del resto de invitados. Las pulseras son el equivalente femenino del prendido. Las llevan las damas de honor o las mejores amigas de la novia como distintivo especial en el día del enlace. Este taller se impartirá los días 15 y 16 de octubre de 16:00 a 19:00 horas.

  Taller de lettering

 

No se trata de un taller floral pero el lettering es algo que se encuentra muy de moda en la actualidad y sin duda, aprender a hacerlo te dará mucha autonomía para conseguir crear rótulos y láminas a tu gusto. Esto es esencial para las bodas, ya que una bonita escritura nos ayudará siempre a sentirnos orgullosos de lo que estamos creando. Este taller dura un solo día y es el día 18 de octubre de 17: a 21:00 horas.

 

  Taller de decoración y montaje de mesa

 

Si quieres aprender a ser un buen anfitrión y que tus invitados se queden impresionados al ver cómo montas las mesas cuando los recibes en casa, este taller es para ti. En él os mostraremos las bases para crear las mejores mesas. Este taller lo impartimos el día 22 de octubre de 16:00 a 19:00 horas.

 

Ahora que ya conoces todos los talleres florales que vamos a hacer el próximo mes, puedes ir apuntándote al que prefieras o el que te resulte más interesante. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros para que te resolvamos las dudas. ¡Gracias por leernos!

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.099

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 07/10/2019 11:58

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19875

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar