Cerrar

Tres grandes directivas expondrán los retos que las nuevas tecnologías plantean a las organizaciones

Focus Pyme CV contará con la participación de Olga San Jacinto, Catalina Jiménez y Monica Rodríguez

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el martes, 22 de octubre de 2019 a las 13:51

Mostrar ampliado

Plenario. Transformación digital

Plenario. Transformación digital

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana estrenará la ronda de ponencias y mesas redondas el próximo 5 de noviembre con la sesión “Retos de la transformación digital y su impacto en las empresas”. En ella, grandes profesionales y empresarias debatirán sobre los desafíos que las nuevas tecnologías plantean a las organizaciones.  

El debate coloquio contará con la participación de Olga San Jacinto, ex directora de Google América y Miembro independiente del consejo de administración de EVO Bank; Catalina Jiménez, Directora General de la Unidad de Negocio de Consultoría, Integración y Sistemas de Sothis y Mónica Rodríguez,  IT Strategic Project Manager and CTO en Kuiko (Ferrovial Servicios). La periodista y fundadora de Culturlive, Carolina Sellés será la encargada de moderar la mesa.

La transformación digital ha traído consigo el surgimiento de nuevas oportunidades de negocio y el rediseño de los modelos actuales, así como de las estructuras organizativas de las empresas. La rapidez a la hora de afrontar los cambios supone un valor diferencial para las organizaciones que se ha de tener muy en cuenta a la hora de fijar la estrategia corporativa.

La experiencia profesional de Olga San Jacinto, Catalina Jiménez y Monica Rodríguez serán el gran valor de este debate. La posición de liderazgo de estas tres mujeres es clave para descubrir datos significativos y de valor relacionados con los avances tecnológicos que van a experimentar las organizaciones a corto y largo plazo.  Entre los objetivos que se marcó San Jacinto en su etapa como directora de Google América se encontraba incrementar los ingresos, establecer la estrategia móvil de Google Latam así como cuidar las relaciones con las industrias y los gobiernos clave de la región. Por su parte, Jimenez es ingeniera de telecomunicaciones y actualmente es la directora de negocio en Sothis, una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a grandes empresas y que cuenta con más de 850 trabajadores en plantilla. Además Sothis está participada por el fondo de inversión Angels, que pertenece a Marina de Empresas, impulsada por Juan Roig, fundador de Mercadona, Por su parte, Mónica Rodriguez también tiene mucho que aportar en este debate. Es ingeniera de sistemas y en los últimos años ha trabajado como project manager en diferentes áreas de la multinacional Ferrovial. Desde noviembre de 2018 es la responsable de la gestión, el desarrollo y el correcto funcionamiento de los sistemas de información que soportan Kuiko, una de las startup de la compañía.

Previa a la mesa redonda se ha organizado una visita guiada para los asistentes a este evento por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Elche. Para asistir al evento solamente es necesario inscribirse a través de la página web www.focuspyme.es.

Focus Pyme y Emprendimiento está organizado por el Ayuntamiento de Elche y los CEEI de la Comunitat Valenciana con la colaboración de las distintas entidades que integran el ecosistema valenciano de emprendimiento innovador. La iniciativa está financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 1.657

Usuario: admonFOCUSCV

Empresa: Focus Pyme y Emprendimiento

Canal: Focus Pyme y Emprendimiento

Fecha publicación: 22/10/2019 13:51

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=8&n=20011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar