Cerrar

Almoradí acoge la presentación oficial de Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019

Presentación FOcus Vega Baja

La jornada centrará la atención en la innovación y el marketing digital en el territorio

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el martes, 03 de diciembre de 2019 a las 13:42

El ayuntamiento de Almoradí ha acogido hoy la presentación de Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019. El evento que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en la escuela de música de Almoradí, abordará de la mano de empresarios del territorio y expertos, temas relacionados con el potencial de la innovación y el marketing digital para el crecimiento de las empresas del territorio.

El acto de presentación del evento ha contado con José Antonio Latorre, concejal de Empresas y Emprendedores del Ayuntamiento de Almoradí, Arantxa García, coordinadora de Focus Pyme del CEEI de Elche y Rosa María Fernández directora de Convega. Fernández ha desarrollado el programa del evento y ha puesto en valor la participación de empresas implantadas en la comarca con marcado espíritu innovador, que darán a conocer la importancia que tiene contar con un buen plan de marketing digital y una adecuada estrategia de diseño como elementos de innovación para la proyección de nuestro territorio y de su tejido empresarial.

La jornada dará voz a empresarios, directivos, emprendedores y profesionales que abordarán desde diferentes perspectivas, cómo la apuesta por la innovación y el marketing digital de las empresas y entidades se ha convertido en un factor determinante para asegurar el crecimiento empresarial así como para fomentar el impulso emprendedor de la comarca. De esta forma se abordará el tema del marketing digital para aumentar la visibilidad de las empresas y los emprendedores, se hablará de innovación y marketing en las pymes de la Vega Baja, también se abordará el valor del diseño como elemento diferenciador e innovador en el territorio y se tratará el tema de la imagen de marca como oportunidad para el desarrollo territorial.

Esta iniciativa  está promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

S/V
visitas hoy 41 · visitas total 882

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 03/12/2019 13:42

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20295

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar