Cerrar

La imagen de marca como oportunidad de desarrollo territorial será otro de los temas de Focus Pyme Vega Baja

Mesa imagen de marca
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el jueves, 05 de diciembre de 2019 a las 11:35

Trabajar en la imagen de marca de una empresa o territorio es una de las estrategias más efectivas para lograr clientes potenciales. La imagen de marca puede entenderse como el valor que perciben los consumidores de la firma, lo que significa que va más allá del producto o servicio ofrecido. Ésta lleva implícitas las emociones, sentimientos o deseos que supone la interacción con ese producto o servicio, de ahí la importancia de cuidarla como factor estratégico para posicionarse en el mercado, diferenciarse de la competencia y lograr la confianza de los clientes, entre otros muchos aspectos.

Cada vez son más los territorios que han entendido el valor de cambiar y construir marcas con identidad propia capaces de generar valores que capten y lleguen al corazón de los clientes. Por este motivo, Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja dedicará un espacio a hablar de experiencias y casos de éxito relacionados con la imagen de marca.

La mesa redonda contará con José Francisco Mancebo, director del patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, Alberto Moya, Socio director de Arte en Nueve coma Nueve Diseño y Creatividad y Reinaldo Rocamora, responsable de comunicación de la Asociación Alcachofa Vega Baja del Segura.  De esta forma, el objetivo de este coloquio es por un lado, obtener una visión global y contextualización del valor de la imagen de marca en el territorio y por otro lado, descubrir las acciones que están realizando entidades a nivel comarcal, como es el caso de la Alcachofa de la Vega Baja, y a nivel provincial, a través de Turismo Costa Blanca, para posicionar el territorio y lograr que su imagen llegue a todas las partes de España y del mundo.

La asistencia a Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja es totalmente gratuita, previa inscripción en www.focuspyme.es. Además, el programa configurado para la jornada del próximo 10 de diciembre en Almoradí es una prueba evidente y una oportunidad para conocer las tendencias y avances que están desarrollando empresas del territorio y profesionales del sector del marketing digital para seguir creciendo.  

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.079

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 05/12/2019 11:35

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20314

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar