Cerrar

Ayudas para la mejora de la competitividad de los servicios y productos turísticos

Hasta el viernes, 14 de febrero de 2020 a las 23:59

OBJETO 

Fomentar la competitividad empresarial, apoyar actividades deportivas y culturales de impacto turístico internacional, impulso al marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana e impulso a actividades musicales de impacto turístico

 

DESTINATARIOS

Empresas turísticas inscritas en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana, Federaciones, Fundaciones y Asociaciones

 

SUBVENCIONES 

Inversiones en activos fijos nuevos, costes de organización, promoción y difusión, realizados con posterioridad al 01/01/20.

Las ayudas pueden alcanzar hasta el 70% del coste subvencionable. Los proyectos deberán superar importes establecidos en la convocatoria para cada uno de los 4 programas. El importe máx. global es de 100.000 €

FECHA DE LA CONVOCATORIA

Desde el 15 de enero de 2020 al 14 de febrero de 2020

 

MÁS INFORMACIÓN

Para más información puedes consultar el siguiente ENLACE.

 

Fuente original del contenido:

GVA  
GVA  

5.086 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO