Cerrar

Entrevista a Alberto García González

CEO de Sinergia Solutions

Publicado por opoveda
jueves, 10 de enero de 2013 a las 09:55

Entrevista realizada a Alberto García, CEO de Sinergia Solutions.

Alberto nos da esta breve descripción sobre la actividad de su empresa:

Sinergia Solutions es una empresa de Marketing Directo y Estrategico con mas de 20 años de experiencia en sectores tales como: Turismo Residencial, Alimentación, Telefonía Móvil y Fija, ADSL , Energía, Comunicación y Coaching.

- ¿Como fundador de Sinergia Solutions que valores añadidos destacaría con respecto a empresas afines a su actividad?

Sin lugar a dudas destacaría el activo humano de nuestra firma. Personas comprometidas con el proyecto, conocedoras de cuales son sus objetivos provistas de un alto grado de profesionalización. Para que se haga una composición de lugar, a pesar de ver a personas que no superan los 40 años entre los miembros de nuestro equipo de dirección, ventas e I+D, todos y cada uno de ellos superan la media de 15 años de experiencia en sus respectivas parcelas. En mi caso, son mas de 20 años desarrollando acciones comerciales y dirigiendo distintos puestos de responsabilidad, avalados por mis resultados y trayectoria. Por otro lado, destacaría nuestra continua optimización de los recursos TIC de la empresa, así como la constante presencia de paquetes de formación, adaptados a las responsabilidades de los distintos miembros que conforman nuestra estructura departamental.

- Han surgido muchas comercializadoras en los últimos años, ¿Se han llegado a especializar en una sola actividad?

En el último año, muchos me han formulado la misma pregunta, ya que procedo de un sector que ha dado muchas alegrias e insatisfacciones a la economía española, la construcción. Cada vez que me hacen una entrevista me preguntan, ¿Y ahora que?. Ahora, nos toca seguir con aquellos clientes que estan superando la crisis con profesionalidad, y con aquellas actividades emergentes que se han ido introduciendo como consecuencia de cambios legislativos, como los sectores de la energía o la telefonía móvil. Dando respuesta a su pregunta, hemos apostado por la diversificación de nuestros servicios en nuevos nichos de mercado, pero sin dejar de lado la especialización en aquellos en los que ya estamos presentes.

- ¿Algún valor añadido que quiera dar a conocer a sus futuros clientes?

Son importantes las medidas que están adoptando las grandes compañías para con las comercializadoras, con la finalidad de garantizar la calidad y homogeneidad de sus servicios. Para ello, nos hemos comprometido a obtener por todo el año 2013 una fórmula que siga el protocolo que marca la norma UNE-EN ISO 9001, certificación que garantiza la calidad total en nuestros sistemas de gestión y atención al cliente.En este momento estamos estudiando las empresas que podrían satisfacer nuestras necesidades. Las candidatas hasta la fecha son AENOR o LLOYDS, líderes en su segmento de mercado.

6.911 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO