Cerrar

IVACE publica los préstamos bonificados 2013

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 22-07-2014 23:59

Préstamos bonificados y subvenciones vinculadas a proyectos de innovación para el ejercicio 2013 dirigidos a proyectos de carácter innovador.

Publicado por opoveda
lunes, 22 de julio de 2013 a las 10:56

- Dotado con un presupuesto de 1,5 millones de euros financiado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

- Los proyectos deberán tener un plazo máximo de ejecución de cinco meses desde la fecha de la notificación de la resolución de concesión de la ayuda.

- El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre.

- Con ésta fórmula las empresas disponen de recursos financieros antes de realizar el proyecto.

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha publicado en el DOCV su primer programa de apoyo a la innovación que se va a regir por la fórmula del préstamo-subvención.

El Programa que lleva el nombre de "Innovación Empresarial" tiene como objetivo financiar proyectos de carácter innovador para la empresa basados en el desarrollo o modificación de productos o procesos mediante la incorporación, adaptación de tecnología o compra de bienes de equipo.

Dispone de un presupuesto que asciende al millón y medio de euros, financiados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y está dirigido tanto a grandes empresas como a PYME que tengan su sede social en la Comunitat Valenciana.

El plazo para presentar las solicitudes al Programa de Innovación Empresarial del IVACE finaliza el próximo 30 de septiembre. Cada empresa podrá presentar únicamente un proyecto para esta convocatoria.

Tipo de ayuda

El presupuesto total subvencionable deberá ser superior a 15.000 euros e inferior a 175.000 euros y desde el momento de la notificación de la concesión de la ayuda, las empresas tienen un plazo de cinco meses para realizar el proyecto.

Las ayudas del IVACE se materializarán en un préstamo bonificado de hasta el 100% del coste elegible del proyecto, con un límite máximo de concesión de 40.000 euros por beneficiario, a un interés del 0% con devolución en dos plazos. Y de una subvención a fondo perdido equivalente al 20% del préstamo bonificado, con un máximo de 8.000 euros por beneficiario.

Para más información acerca de la convocatoria haz clic AQUÍ

1
visitas hoy 1 · visitas total 3.594

Usuario: opoveda

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 22/07/2013 10:56

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=7399

Comentarios

robert01

robert01 - 03-11-2018

oferta de prestamo aplica ahora

¿Necesitas ayuda para financiar un proyecto? ¿Tienes dificultades financieras? ¿Quieres solucionar un problema pero te estás quedando sin caminos? quiere comenzar su propio negocio, pero no tiene dinero. Si tiene problemas para pedir dinero prestado al banco, estamos aquí para ayudarlo. Lea esto y contáctenos inmediatamente. Dirección de correo electrónico: greenlightcapitalinc@outlook.com

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:42

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar