Cerrar

David Carnicer Sospedra

Entrevista Emprenemjunts

Publicado por opoveda
lunes, 09 de septiembre de 2013 a las 14:08

Entrevista emprenemjunts realizada a David Carnicer Sospedra, ponente de la jornada, Estrategias de Internacionalización: claves y opciones en un mundo global.

David es Socio Director en CARNICER Y PERETE ASOCIADOS S.L.

Haznos una breve descripción de a qué se dedica CARNICER Y PERETE ASOCIADOS S.L.

Nos dedicamos a prestar apoyo a las organizaciones en sus procesos de internacionalización.

Cuéntanos ¿cuál es la idea que habéis desarrollado? Metodología para la internacionalizacion.

¿Qué se necesita para tener éxito en tu actividad? Capacidad analítica, flexibilidad mental y constancia.

¿Qué crees que debe tener un emprendedor? Escasa aversión al riesgo y altas dosis de realismo en idéntica proporción.

Explícanos ¿Con qué tipo de dificultades te estás encontrando en el camino? Con cierta falta de compromiso y constancia de algunos empresarios para implantarse en otros mercados.

Tu punto fuerte como emprendedor. Empatía con el interlocutor.

¿Proyectos de futuro? Ampliar países de actuación.

4.715 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO