Cerrar

Castillo de pañales

comprar online castillo de pañales trillizos

Castillo artesanal, un regalo original para recién nacidos

Publicado por cositas chulas
domingo, 28 de octubre de 2018

Contacto

¿Sabías que se pueden hacer castillos de pañales de bebé?.

Pues es una de nuestras figuras de pañales más habituales en cositaschulas.com, una tienda en la que se venden regalos para bebés y mamás, nada clásicos y sí muy originales.

No creas que es cualquier regalo, es una muy grande y muy poco visto pero de los que cada vez apetece más entregar en un baby shower, por ejemplo o en un hospital, os aseguro que entrar en una clínica de maternidad o un hospital con un castillo enorme, es, simplemente, ¡espectacular!

Es una de las creaciones que más nos solicitan y por ello queríamos decirte un poco cuál es su composición para que veas de qué modo más genial y curioso puedes ayudar a los papás con la llegada de su recién nacido.

No importa si el bebé es niño o niño porque realmente, nos gustan a todos. Se hacen en color azul o verde para niño, rosa o morado para niña o, puedes pedirnos el color y composición que más te guste o les guste a la mamá y el papá si los conoces bien.

En este caso, no sólo nos hemos conformado con llenarlo bien de pañales (lleva más de 60) sino que, le hemos puesto, champú, gel, crema hidratante de baño, colonia baby sin alcohol para no dañar la delicada piel del bebé y otras cosas como: mordedores para sus primeros dientes, babero, calcetines o patucos, en cualquier caso, siempre puedes personalizar tanto el castillo de pañales medieval como otros productos que nos pidas, por supuesto, lleva su precioso muñeco de peluche o Doudou con el que pequeño o pequeño jugarán durante muchos años a lo largo de su vida infantil... o más.

Te regalamos poner el nombre del recién nacido y una dedicatoria para los papás, tan sólo tienes que decírnoslo.

Te enviamos esta preciosa figura de pañales allí donde lo necesites, ya sea, en el trabajo para llevarla tú al hospital o clínica de maternidad (de este modo no te olvidarán nunca), al domicilio si ya se han salido o allí donde les quieras sorprender con tan bonita figura de artesanía en la que procuramos que se utilice todo, todo lo que contiene.

Si estás en Madrid, tienes la posibilidad de venir tú a por ella y de este modo los portes serán gratuitos, al resto de España son gratis a partir de 80€ por lo que no tendrás que pagarlos con esta composición.

Se realizan también, para mellizos, trillizos, bebés prematuros, nos gustan los retos y casi nunca decimos que no a lo que nos proponéis.

Comprar en la tienda online de cositaschulas.com es muy sencillo y si tienes dudas, tenemos un chat donde te atenderemos en el momento, puedes contactarnos por whatsapp o por teléfono.

No te quedes con dudas, nos encanta poder atender personalmente a nuestros clientes para que así no haya sorpresas y el regalo que han preparado para sus seres queridos, sea exactamente como lo imaginaban.

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.987

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 28/10/2018 09:35

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=455

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar