Cerrar

Control de presencia y horario, 100% online

web

La forma más sencilla de controlar el horario de los trabajadores y cumplir con la ley

Publicado por José Manuel Sanz
lunes, 05 de agosto de 2019

Contacto

Mostrar ampliado

informe

Firma online del informe de presencia

Hace un par de meses se prensentó en público la aplicación web Control de Presencia Online (www.controldepresenciaonline.es).

Esta aplicación está pensada para todas aquellas empresas que quieran cumplir con las obligaciones impuestas en relación con el control horario de los trabajadores, pero además quieran tener una mejor administración de sus recursos humanos.

La gestión se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y permite, en función de las características seleccionadas, geolocalizar los fichajes del personal (siempre bajo su conocimiento o consentimiento) y permite ubicar al usuario, en el momento del fichado, en una zona geográfica determinada.

 

Igualmente, la aplicación cuenta con la documentación y clausulados correspondientes para ayudar en el cumplimiento de las obligaciones de las empresas, respecto a la información y consentimiento en materia de gestión de datos personales. Esta documentación se entrega a modo de guía, y es fundamental el auxilio de un profesional del sector para garantizar dicho cumplimiento.

 

Una de las características de la plataforma, es el cuidado de la privacidad de los usuarios. Ni el administrador de la plataforma, ni el administrador de la empresa cliente, tiene capacidad de acceder a los datos de los usuarios a través de la misma.

 

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 335

Usuario: jomasanz

Empresa: José Manuel Sanz

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/08/2019 11:41

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=88&n=766

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar