Cerrar

Marruecos retiro en el desierto

Retiros espirituales

Publicado por Viajes Transformacionales S.L
martes, 03 de septiembre de 2019

Contacto

Mostrar ampliado

viajar a marruecos

viajar a marruecos

¿QUIERES VISITAR MARRUECOS DE UNA MANERA DIFERENTE?

¿Sueñas con ir a Marruecos y visitar los lugares más auténticos? Vente a conocer el país más único de manera diferente, verás medinas  y zocos pero también harás yoga, meditación, siguiendo nuestra filosofía de slow travel o viaje mindfulness. Te invitamos a hacer un viaje por Marruecos de una forma única!. Será una escapada de crecimiento, reflexión, un viaje hacia tus deseos y tus sueños por cumplir.

Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestro Retiros espirituales y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal. Elegimos lugares auténticos fuera de las rutas turísticas establecidas, preferimos la comida orgánica, mezclarnos con las comunidades locales, vivir aventuras y disfrutar de experiencias holísticas.

No hace falta tener experiencia en Yoga o Meditación para viajar con nosotros. Las vacaciones son un momento ideal ara aprender o profundizar en tu práctica.Estamos aquí para guiarte en tu propio viaje de autodescubrimiento y despertar. Nuestra misión es ayudarte a conocer o profundizar en estas técnicas para tu bienestar, para que encuentres tu paz, relax y te conozcas mejor a ti mism@.

Marruecos no te dejará indiferente. Es un universo de colores, olores y sabores que te transportan a otro mundo.

Fez es la capital espiritual de Marruecos, visitarla es una nueva y fascinante experiencia sensorial. Lo atractivo de Fez es el acontecer diario de sus habitantes; sin duda creerás que has viajado en el tiempo y en el espacio. Uno de los mayores placeres de Fez es pasear por las callejuelas de su enorme Medina, patrimonio de la humanidad y sus alrededores. Toda una explosión de movimiento, belleza, olores y colores.

En la excursión al Desierto el silencio, la inmensidad, la arena o las estrellas son tan solo algunos de los elementos que mejor la podrían definir esta experiencia mindfulness. Aprenderás el arte de vivir en el Presente y que para tal fin no se necesita nada más que cultivar la atención plena y aprender a apreciar las posibilidades que nos ofrece el momento aquí ahora.

Marrakech es  un destino misterioso rebosante de exotismo intensidad y tradiciones. Vivirás experiencias únicas como cenar un plato de tajine en la animadas noche de la plaza jeema el fna, visitar teterías donde beber té marroquí con huerbabuena y esos laberínticos zocos llenos de bazares repletos de cachibaches. Pero Marrakech es es más que todos estos tópicos y hay mucho que descubrir en esta milenaria ciudad del norte de áfrica.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 109

Usuario: agl42195

Empresa: Viajes Transformacionales S.L

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 03/09/2019 18:40

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=803

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar