Cerrar

Servicio de catering en Valencia

catering valencia

Publicado por Espectáculos Magil
miércoles, 11 de septiembre de 2019

Contacto

Desde Espectáculos Magil nos esforzamos día a día por proponerte todos los servicios que necesitas para una organización y gestión integral de tus eventos y espectáculos. Hoy queremos compartir contigo nuestro servicio de catering, una opción que no puede faltar si quieres que tus invitados disfruten de los mejores productos.

Se trata de un servicio de catering integral capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Nos encargamos de todo: asesoramiento en el menú, coordinación, gestión y organización técnica para que todo salga perfecto. Además, tenemos en cuenta las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los alimentos que utilizamos, por lo que no deberás preocuparte por nada más que disfrutar de la celebración. Lo mejor de este servicio es que va más allá de encargarnos únicamente de la comida, también nos encargamos de gestionar el montaje de los equipos de sonido e iluminación y proponer una decoración acorde a lo que buscas (manteles, decoración con globos, arreglos de mesa …), así como de la selección de sillas y mesas.

Visita nuestra página web para conocer más información sobre este servicio de catering en Valencia, la opción perfecta para no preocuparte por la comida en convenciones, bodas, fiestas populares, eventos empresariales, comuniones, cumpleaños y más.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 87

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/09/2019 12:11

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=88&n=813

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar