Boletín - 10/06/2014 - CEEI Elche

CEEI Elche

Te presentamos una jornada que no te dejara indiferente: "El consumidor sofisticado. Estilos de vida"- Próximo 18 de septiembre en Mustang Art Gallery. Y te la vas a perder?

Gracias a esta jornada, conocerás las tendencias del mercado, más actuales!!!

Facebook del canal  Twitter del canal

El consumidor sofisticado. Estilos de vida - 18 sept

18/09/2014 10:00

Logo Sinaia Marketing

Encuentro Emprenemjunts

Fecha: 18 de septiembre de 2014Horario: 10:00 h a 12:00 hLugar: MUSTANG ART GALLERY. Parque Industrial de Torrellano. C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience - 03203 Elche (Alicante)

Introducción

La situación de cambios a niveles económicos, sociales y tecnológicos que se está viviendo está provocando transformaciones permanentes y continuas en el comportamiento de los consumidores.

Estos cambios tienen que ser rápidamente reconocibles por las marcas puesto que deben ... más

Enfoca tu marca hacia un estilo de vida. Empatiza o muere

09/09/2014

Francisco Torreblanca

Francisco Torreblanca

Artículo escrito por Francisco Torreblanca

Seguramente todo el que en mayor o menor medida haya tenido algo de interés por el marketing en los últimos años conocerá de sobra el concepto de “estilo de vida”.

Para el que ande más perdido, nació como una manera de clasificar patrones de comportamiento, haciendo combinando al mismo tiempo aspectos como la identificación de las aspiraciones del consumidor según su estatus social, la tendencia sexual, el estado civil o la edad entre muchos otros.

Los Singles, Dinkis y Bobos son ejemplo ... más

Emprenemjunts