CEEI y ASEMVEGA te invitan a la jornada "La innovación colaborativa como motor de competitividad"

CEEI y ASEMVEGA te invitan a la jornada "La innovación colaborativa como motor de competitividad"

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI ElcheASEMVEGA (Asociación de Empresarios de la Vega Baja) queremos invitarte a la jornada "La innovación colaborativa como motor de competitividad", un evento que realizaremos con el objetivo de detectar y definir retos compartidos para la creación de oportunidades empresariales.

Esta jornada de trabajo tendrá lugar el 19 de septiembre en el Restaurante Las Ramblas Golf (Campoamor, Orihuela Costa), de 09:30 horas a 14:00 horas. Debes inscribirte aquí para asistir.

Programa de la jornada

Encuentro Sommos Connecta 19 septiembre

La innovación colaborativa como motor de competitividad

19-09-23

Encuentro Sommos Connecta: detección de retos compartidos para la creación de oportunidades empresariales.

El acto arrancará con la bienvenida institucional por parte de Joaquín Torres, presidente de ASEMVEGA, y Joaquín Alcázar, director del CEEI Elche.

A continuación presentaremos el programa Sommos_Connecta y se mostrarán las diferentes herramientas y programas de innovación abierta que se ofrecen en dicha plataforma, como el programa CV Innova y el proyecto HUB Innovación colaborativa territorial.

Tras esta presentación se impartirá la conferencia "Reflexión sobre indicadores, tendencias y visión del modelo de negocio de cada ecosistema a futuro". La ponente será Natalia Lovecchio, CEO de Boost Business Innovation.

En la última parte del evento, y tras un Café Networking, se realizarán dos Workshops, a cargo de Natalia Lovecchio. Estos son:

  • Workshop "Ecosistema sectoriales de generación de oportunidades empresariales": En este taller de trabajo se trabajará sobre el modelo de interacción de los ecosistemas de generación de oportunidades empresariales.
  • Workshop "Detección de retos individuales y compartidos": Este segundo taller de trabajo se centrará en la definición de stakeholders y detección de retos compartidos.
Para terminar la jornada, se extraerán las conclusiones del trabajo realizado y se dará por finalizado el evento.

¡Nos vemos el 19 de septiembre! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 06/09/2023

Emprenemjunts