Este jueves tienes una cita en Alicante: jornada empresarial sobre Tecnologías Habilitadoras y ODS

Este jueves tienes una cita en Alicante: jornada empresarial sobre Tecnologías Habilitadoras y ODS

¡Hola [usuario]!

Te invitamos a asistir al Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta 2023, jornada presencial gratuita que tendrá lugar en Alicante este jueves, 9 de noviembre.

"Transformando empresas: ODS 2030 y Tecnologías habilitadoras" es el título del evento y es necesario inscribirse aquí para asistir.

Expertos y empresas nos mostrarán las ventajas de unir sostenibilidad y tecnologías habilitadoras en esta jornada gratuita y en este boletín te contamos todo lo que debes saber sobre el programa y el evento.

Aplicación de los ODS y AGENDA 2030 en las pymes

Sesión 1

La primera sesión del día será "Aplicación de los ODS y AGENDA 2030 en las pymes", donde veremos las estrategias a seguir para conseguir una aplicación provechosa de los ODS en las pymes.

Participarán Marcela Verónica Postigo, sostenibilidad, comunicación y desarrollo estratégico en las organizaciones, María González, directora de RedBond, y Rosa Valero, directora de innovación y sostenibilidad en ITC-Packaging.

Además, puedes descubrir más sobre María Valero, RedBond y esta temática en una entrevista que le hemos realizado y que te dejamos a continuación.

Placas RedBond

María González: "Creamos un gran impacto positivo, creando valor social,...

Entrevistamos a María González Armero, directora de RedBond

Aplicaciones prácticas de tecnologías habilitadoras

Sesión 2

"Aplicaciones prácticas de tecnologías habilitadoras" es el título de la segunda sesión y en ella se mostrarán casos prácticos de empresas que están utilizando estas tecnologías en alguna área de su cadena de valor, aportando innovación a sus procesos.

Intervendrán Isidro Fernández, CEO de Bumerania, Tomás Martínez, CEO de QuixMind, y Pedro Alonso, CTO de Soorim Solutions.

Focus Pyme L´Alacantí 2023

Transformando empresas: ODS 2030 y Tecnologías habilitadoras

09-11-23

Focus Pyme y Emprendimiento L´Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta 2023

Tras estas sesiones se realizará un Café Networking para compartir impresiones y generar contactos. La jornada terminará con una visita guiada por las instalaciones de FEMPA.

Si quieres más información y entender la importancia de celebrar estos eventos, puedes escuchar una entrevista que Onda Cero Elche ha realizado a Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche, con motivo de la celebración de este Focus Pyme y Emprendimiento.

¡Nos vemos el 9 de noviembre! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

CEEI Elche 06/11/2023

Emprenemjunts