¡Apúntate ya al programa Joven Empresa Innovadora! Mentorización para tu proyecto y Sello JEI

¡Apúntate ya al programa Joven Empresa Innovadora! Mentorización para tu proyecto y Sello JEI

¡Hola [usuario]!

En CEEI Elche hemos abierto el programa Joven Empresa Innovadora, financiado por la Diputación de Alicante. ¡Ya puedes apuntarte y beneficiarte de este programa gratuito!

Con este programa se pretende potenciar los proyectos de los emprendedores y empresas participantes, y se dividide en dos líneas:

  • Plan Activa-T: mentorización de proyectos de emprendedores, autónomos y micropymes de la provincia de Alicante.
  • Sello JEI (Joven Empresa Innovadora): te ayudamos a obtener el Sello de Joven Empresa Innovadora (JEI), un reconocimiento que permite a las organizaciones demostrar su capacidad de innovación.

¡Sigue leyendo y te contamos con detalle en qué consisten ambas líneas!

PLAN ACTIVA-T: MENTORIZACIÓN GRATUITA PARA EMPRENDEDORES, AUTÓNOMOS Y MICROPYMES

Banner Plan Activate 2024[;;;][;;;]

El Plan Activa-T es un programa gratuito de mentorización de proyectos de emprendedores, autónomos y micropymes de la provincia de Alicante.

Se realizarán varias sesiones de asesoramiento (online o presencial) para evaluar la situación actual e identificar las medidas necesarias para la planificación y toma de decisiones estratégicas y operativas.

¡Ya puedes apuntarte desde este formulario!

OBTÉN EL SELLO "JOVEN EMPRESA INNOVADORA"

Sello JEI

Te ayudamos a obtener el Sello de Joven Empresa Innovadora (JEI), un reconocimiento que permite a las organizaciones demostrar su capacidad de innovación.

Para poder optar al sello, es necesario elaborar un Plan de Formación en Estrategia e Innovación y desde CEEI Elche ofrecemos a la empresas de la provincia de Alicante el Curso JEI para desarrollar este documento. El curso es gratuito para empresas de la provincia.

El certificado de conformidad de Joven Empresa Innovadora (JEI) se basa en la especificación técnica de AENOR EA 0043, que establece los requisitos para poder considerar a una empresa como Joven Empresa Innovadora. Puedes consultar todas las ventajas de obtenerlo aquí.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

CEEI Elche 31/01/2024

Emprenemjunts