CEEI Castellón acoge la X edición Reset Weekend, 9 y 10 de nov.

CEEI Castellón acoge la X edición Reset Weekend, 9 y 10 de nov.

La décima edición de Reset Weekend tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en las instalaciones del CEEI Castellón.

El objetivo principal del evento es la formación a emprendedores. Formación que se produce mediante el trabajo en equipo y en grupos multidisciplinares, para transformar las ideas de los ganadores del evento en proyectos bien definidos desde todos los ángulos: modelo de negocio, plan de marketing, plan de comunicación y redes sociales, imagen corporativa, aspectos legales, prototipos web y móviles, etc.

Todos ganan en Reset Weekend

 

PRESENTA TU PROPIA IDEA...

Si tienes una idea relacionada con una web o una app que te ronda la cabeza... déjala salir y ponla a prueba... quien sabe, quizá acabe convirtiéndose en un proyecto real en tan solo dos días si resulta la idea ganadora!!

Un equipo de 20 personas trabajando contigo intensamente durante dos días para hacer de tu idea un proyecto real!!!

A Luis le pasó lo mismo , con su idea de montar una aplicación para localizar los Wc más cercanos en los momentos más complicados y que se convirtió en la aplicación MiWc …Igual le pasó a Ana con RuralCo… A Fran y a Ester con Eatopy... Igual que le pasó a Arantxa con Buyanity... a Diego con Startup Fantasy... Guzmán con Trup On Tour... a Dulce con Artpreciate... a Carla con Housedoit... a Lorena con Kankiu... a Germán con Ziudad... a...

Si no tienes ninguna idea, o no quieres presentar ninguna idea... también puedes participar!!

Lo único imprescindible es que seas mayor de edad y que tengas unas ganas locas de aprender como se pone en marcha una startup (empresa de nueva creación).

Si tu formación o experiencia profesional está relaciona con el mundo empresarial, marketing, diseño o programación... pues mejor :) Pero si no es así, no te preocupes y ven!! entre todos sacaremos el trabajo adelante.

 

PROGRAMA

 

 

INSCRIPCIÓN

BASES

 

 

 

 

Creado en CEEI Castellón el 05/11/2018

Emprenemjunts