Curso Cómo describir y redactar el Business Plan en Horizon 2020 y +

Curso Cómo describir y redactar el Business Plan en Horizon 2020 y +

¿POR QUÉ PARTICIPAR?  En este curso aprenderás a elaborar y describir el Business Plan según los criterios H2020, obtendrás recursos y herramientas para redactar este apartado, vital en la aprobación y financiación de las propuestas.

Además, tendrás la oportunidad de beneficiarte de la asistencia y experiencia de primera mano de redactores de propuestas, evaluadores y jefes de proyectos.

DIRIGIDO A: Empresas interesadas en H2020, investigadores y técnicos con experiencia en redacción de propuestas europeas de I+D+i.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS? Instruirte en la redacción de planes de negocios orientados a propuestas H2020; desarrollar competencias y habilidades para satisfacer los criterios de calidad más exigentes; conocer y practicar metodologías avanzadas para la redacción de Planes de Negocios de productos y servicios innovadores... y mucho más.

SERVICIO EX ALUMNOS Servicio Gratuito de información y actualización: Envío periódico de actualizaciones de interés (convocatorias, normativa, etc.). Resolución de dudas post curso relacionadas con los contenidos del curso (en los 2 meses posteriores al mismo).

FECHA Y LUGAR: 22 de mayo de 9.30h-14.30h y 16.00h-19.00h en CEEI Valencia

PONENTE: Angel Adell de Bernardo, Fundador y Director de Euradia Internacional

Más información e inscripción 

OTRAS ACTIVIDADES:

Seo

Curso Posicionamiento web

16-05-2018

Formación de 8 horas por Arturo Argilés #SEO


CONVOCATORIAS:

Proyecto Dinamización IVACE

Proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible...

Estrategia de especialización inteligente para la investigación e innovación de la Comunidad Valenciana

Creado en CEEI Valencia el 10/05/2018

Emprenemjunts