Jornada "Marketing de guerrillas. Efectividad sin grandes presupuestos" en Villena
Organizada por Ayuntamiento de Villena y CEEI Elche, dentro de las actividades del Foro de Desarrollo, Empleo, Empresas y Formación Villena.
el jueves, 08 de noviembre de 2012 de 15:30 a 17:30
PROGRAMA
1) ¿Por qué el marketing convencional no vende?
Marketing de Guerrilla: la fórmula básica para la precisión.
Claves que multiplican la eficacia comercial del Marketing de Guerrilla
2) La reinvención del Boca-Oído
La integración de marketing, la comunicación y la comercialización.
Internet: el altavoz con el que podemos descubrir infinitas oportunidades
3) Referencias que guían la estrategia de guerrilla
Fases en desarrollo del plan de Marketing de Guerrilla.
Marketing no convencional: Street Marketing, Ambient Marketing, Buzz Marketing.
DIRIGIDO A
Emprendedores y empresas. Y a todo aquél que tenga inquietudes empresariales.
PONENTES
Rosalía López, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UA). Máster en Comunicación e Industrias Creativas (UA) y Especialista en Comunicación Estratégica para Pymes (UA). Responsable de las áreas de Comunicación, Creatividad y Eventos de Sinaia Marketing.
Paco Lorente, Ingeniero en Organización Industrial (UPV) e Ingeniero Técnico en Diseño Industrial (UPV). Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (UPV). Responsable de las áreas de Social Media Marketing y Marketing Operativo de Sinaia Marketing.
"Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013"
19/09/2012 13:41 | ojornet