Cerrar

Cómo están innovando las empresas alicantinas

Aula Cultura Caja Mediterraneo

el lunes, 11 de marzo de 2013 de 18:00 a 20:00

Dónde:

Aula de Cultura de Alicante

C/ Doctor Gadea, 1

Alicante

Google Calendar

Mostrar ampliado

Logo Obra Social CAM

Logo Obra Social CAM

Entrada libre. Limitada al aforo del local

PROGRAMA

18h. Apertura a cargo de Fernando Borrás Rocher Vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández

18:05h. Conferencia “Ideas & Capital Humano: Claves para Innovar”

A cargo de José María Gómez Gras. Economista y Auditor. Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández. Director del área de Innovación y Transferencia de la Universidad Miguel Hernández.

19h. Mesa Redonda: 'Experiencias en innovación de cuatro empresas alicantinas'.

Con la intervención de:

- Fernando Gómez de CAMACHO RECYCLYNG
- José Manuel Valero de GRUPO VALERO
- Norberto Navarro de ALICANTE NEW FOOD
- José Verdú de MINILAND GROUP

Coloquio final

2.826 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO