Cerrar

Ecommaster Hacks, experiencias emprendedoras de ventas en Internet.

29 de Mayo de 2014, en la Nau de la Innovació, tendrá lugar el evento "Ecommaster Hacks, experiencias emprendedoras de ventas en Internet"

el jueves, 29 de mayo de 2014 de 18:00 a 20:30

Dónde:

Universidad Miguel Hernández

Nau de la Innovació

Avenida de la Universidad

Elche (Alicante)

Contacto:

[email protected]
96 665 18 91

Google Calendar

El día 29 de Mayo de 2014, en la Nau de la Innovació, tendrá lugar el evento "Ecommaster Hacks, experiencias emprendedoras de ventas en Internet", donde alumnos ecommaster contarán su experiencia en ventas en Internet, sobre casos reales de proyectos en activo.

La apertura de la Jornada tendrá lugar a las 18:00 horas, a cargo de Javier Sancho, responsable de la Nau del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Fabián López.

Más información en http://ecommaster.es/ventas-en-internet

Patrocinan:

LuQentia SL

Organizan:

LuQentia SLCentro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Nau de la Innovació UMH

Promueven:

LuQentia SL

Colaboran:

Nau de la Innovació UMH
1.521 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO