Cerrar

Master Comunicación No Verbal Científica

1ª Promoción a Nivel NACIONAL

Comienzo: el miércoles, 01 de octubre de 2014
Finaliza: el domingo, 31 de mayo de 2015

Dónde:

Campus de la Universidad de Alicante

San Vicente del Raspeig(Alicante)

Contacto:

Más Info e Inscripciones AQUÍ

Google Calendar

¿Qué es la Comunicación No Verbal Científica?

La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de Trabajo en la Neurociencia y en dos Disciplinas, la Sinergología® y las Microexpresiones (FACS - Facial Action Coding System).

Las dos trabajan de una manera completamente Científica, realizando ambas miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, microexpresiones corporales y emociones reales, basados en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

Dominio Integral del Lenguaje Corporal Científico

Nos aporta información privilegiada sobre

1.- LA VERDAD. Podremos detectar si es verdad todo lo que nuestros interlocutores nos están diciendo o hay incongruencias en su comportamiento

2.- LA EMOCIÓN REAL. Sabremos identificar las emociones reales que tiene la persona que tenemos ante nosotros

3.- LA APERTURA O EL CONTROL. ¿Está receptivo o está controlando la situación?

4.- EL RECUERDO O LA INVENCIÓN. ¿Está recordando o está inventando?

5.- EL DESEO SINCERO. ¿Qué deseos están detrás de sus actos?

6.- EL ESTADO ANÍMICO. ¿Cuál es el estado anímico real que tiene?

7.- EL PASADO O EL MOMENTO ACTUAL. ¿Cómo es y como está ahora, en este momento?

7+1.- LA SEDUCCIÓN. ¿Le gusto?, ¿Quiere relaciones conmigo?

Temario/Programa

1.- El funcionamiento del cerebro

2.- Ejes de la cabeza. Control / Apertura

3.- El No verdadero y el No falso

4.- La Dimensión diacrónica y socioafectiva

5.- El sanpaku. Situaciones de desagrado

6.- Los cuadrantes oculares. Recuerdo ó invención

7.- Posiciones sentadas en negociación

8.- Uso de las manos: la derecha la izquierda

9.- Las emociones y las microexpresiones

10.- Bucles en Piernas y Brazos

11.- Los Gestos de Dominio

12.- El estado anímico

13.- La configuración de manos

14.- La forma de caminar

15.- Cejas y parpadeos

16.- El Método Asat

17.- La cara y el cuerpo

18.- Besos y Abrazos

19.- Conceptos básicos de Figuras de autoridad

20.- Funcionamiento de los picores corporales

21.- Caricias y fijaciones corporales

22.- La verdad y lo no expresado

23.- Neurociencia aplicada a la Comunicación No Verbal

24.- Figuras de Autoridad

25.- Microgestos y Macrogestos

26.- Maneras de tocarse el Pelo

27.- La boca y sus movimientos

28.- La lengua y sus movimientos

29.- Bucles Primarios: Piernas y Brazos

30.- Bucles Secundarios: Las manos

31.- Proxemia. Distancias corporales

La Comunicación No Verbal Científica nos aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, lo que nos permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que debamos llevar a cabo en nuestro trabajo. De la misma, por lo tanto, se puede beneficiar cualquier tipo de profesional, que en su día a día interaccione con otras personas y que desee estar en esas relaciones en una situación de dominio sobre su interlocutor. También es muy interesante para los profesionales de la formación, que pueden incorporar en sus cursos esta Disciplina.

¿Quiénes se pueden beneficiar de La Comunicación No Verbal Científica?

Trabajadores de Organismos Públicos:

Ayuntamientos ( Todas las Concejalías )

Justicia ( Jueces, Abogados, Fiscales, Mediadores, …)

Sanidad ( Médicos, Enfermeros, ….)

Educación ( Profesores, …)

Administración de Hacienda

Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado,…

Emprendedores de cualquier sector.

Directivos, Comerciales y Equipos de venta.

Profesionales liberales:

Psicólogos

Abogados, …..

En definitiva, "cualquiera que en su trabajo diario se interrelacione con personas".

Profesorado

Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, Sinergólogos, expertos en Comunicación No Verbal, conferenciantes, profesores en Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos Medios de Comunicación y formadores en los Cuerpos y Fuerzas Nacionales de Seguridad del Estado.

Características del master

Fechas:

8 meses desde Octubre de 2014, hasta Mayo de 2015

Tercer fin de semana de cada mes.

Total de Horas: (286 horas)

96h. presenciales.

40h. Tutorización y prácticas en Aula virtual.

150 horas Tesis fin de curso

Horario Presencial:

Viernes de 15:00h a 21:00h

Sábado de 08:30h a 14:30h

Precio:

Precio Master: 3.700€

Inscritos antes del 31 de Junio 2014: 2.800€

Primera Promoción a Nivel NACIONAL

Curso eminentemente práctico, con visionado de videos y análisis de fotografías, que permitirá que el asistente integre y adapte a su trabajo diario toda la información recibida. Los asistentes realizarán prácticas entre sesión y sesión y elaborarán un trabajo de fin de curso, adaptado a la profesión de cada alumno.

- La Titulación será de Master en Comunicación No Verbal Científica, acreditada por la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN).

3.906 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO