Cerrar

Ecommaster.es

el viernes, 17 de octubre de 2014

Mostrar ampliado

ECOMMASTER CARTEL 2014

ecommaster.es

Más de 100 docentes y ponentes. Alrededor de 140 alumnos en 3 Ediciones Online y 3 Ediciones presenciales. Grupos reducidos. Clases prácticas.

Organizadores del Primer Congreso Ecommerce en Alicante, más de 70 eventos a lo largo del territorio español.

Asegura tu futuro profesional especializándote en gestión empresarial online.

Los nuevos negocios/empresa están en Internet, aprende a vender online con marketing digital orientado a la venta.

1. Presencial en Elche, solicita información AQUÍ

Posibilidad de doble titulación.

9 meses de duración.

Becas de hasta el 50%.

Consulta la opinión de nuestros alumnos

2. Online- No notarás la diferencia con un máster presencial. Asistirás a clases mediante videoconferencia todas las semanas que serán grabadas para su posterior consulta, más de 50GB en vídeos y materiales. Infórmate AQUÍ

Posibilidad de doble titulación

6 meses de duración.

Becas de hasta el 50%.

Consulta la opinión de nuestros alumnos

Colaboran:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)
2.092 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO