Seminario sobre Campañas de Marketing Online de Pago
Taller de Miriam Pastor, directora de Estrategia Online de Grupo Antón, en las Tardes de la Nau UMH
el viernes, 13 de marzo de 2015 de 16:30 a 19:00
Dónde:
Nau de la Innovació
Av. de la Universidad s/n
Elche
Contacto:
www.naudelainnovacio.com
[email protected]
La Nau de la Innovació del Parque Científico de la UMH ofrece el próximo viernes, 13 de marzo, el taller sobre campañas de Marketing Online de pago, impartido por Miriam Pastor Muñoz, directora de Estrategia Online en la agencia de publicidad Grupo Antón.
En la sesión, Miriam Pastor analizará las principales plataformas publicitarias online de pago como Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads. Además, explicará qué son, para qué sirven estas plataformas, de qué modo es posible usarlas y consejos para utilizarlas de forma efectiva. Asimismo, se revisarán ejemplos sobre cómo emplear estas herramientas para los negocios de las empresas y los emprendedores.
Miriam Pastor Muñoz es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y diplomada en Magisterio, además de haber realizado un máster en Comercio Electrónico y Marketing digital, y un posgrado en Analítica WEB. Actualmente es directora de Estrategia Online en Grupo Antón, donde se desarrolla funciones de Marketing Online, comercio electrónico, analítica web y redes sociales.
- Día y hora: viernes, 13 de marzo, de 16.30 horas a 19.00 horas.
- Asistencia: gratuita, limitada al aforo de la sala. Inscripción previa rellenando el siguiente formulario.
- Lugar: Nau de la Innovació, Edificio Innova del campus de Elche de la UMH (ver mapa)
Este evento es parte del ciclo de conferencias las "Tardes de la Nau".
emprendimiento pyme JORNADAS formación empresa innovadora "Tardes de la Nau" "Nau Innovació" umh "Parque científico UMH" "publicidad online" "google realidad
03/03/2015 14:59 | FundacionQuorum