Cerrar

Jornada: Líneas de Financiación pública para empresas y emprendedores

En la sesión se informará sobre las diferentes ayudas públicas para empresas y emprendedores

el lunes, 08 de junio de 2015 de 09:30 a 13:00

Dónde:

Parque Científico de la UMH

Sala de Eventos. Edificio Quorum III

Avenida de la Universidad s/n

Elche

Contacto:

www.parquecientificoumh.es
[email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Jornada Financiación Parque Científico UMH 8 de junio de 2015

Jornada Financiación Parque Científico UMH 8 de junio de 2015

“Financiación Pública: Una solución para cada necesidad” es el nombre de la jornada que organizará el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche el próximo lunes, 8 de junio. La sesión, que tendrá lugar de 09:30 h. a 13 h. en el edificio Quorum III del campus de Elche, tiene como objetivo informar sobre los programas de ayudas para empresas y emprendedores que ofrecen diversas instituciones públicas. El responsable de Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la UMH, Sergio Román, será el encargado de presentar esta jornada, junto al presidente de Jovempa Elche, José Daniel Guilló. La asistencia estará limitada al aforo de la sala y será gratuita, previa inscripción en http://goo.gl/forms/iBK544f7p6

Durante la sesión, se expondrán diferentes líneas de financiación dirigidas a autónomos, empresas y emprendedores con proyectos innovadores o de crecimiento. Además, al finalizar las presentaciones, los asistentes podrán realizar consultas personalizadas para sus casos particulares.

Una de las líneas de financiación que se explicarán serán las ayudas ICO 2015, que presentará la técnico del Área de Gestión de Mediación de ICO, Julia Álvarez Díez. Ofrecidas por el Instituto de Crédito Oficial, estas ayudas repartirán un total de 14.000 millones de euros a autónomos y pymes durante 2015. Innovación de Fondo Tecnológico o Internacional y Exportadores son algunas de las modalidades a las que se destinarán.

Por otro lado, la gerente de Riesgos de IVACE, Silvia Giménez, expondrá las ayudas de IVACE Financiación 2015. En este caso, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial pone a disposición de autónomos, pymes y microempresas diversas líneas de financiación a través de préstamos participativos, ordinarios y capital riesgo.

También, el director adjunto de Operaciones de ENISA, Pedro Granado, explicará las líneas ENISA 2015, explicará las líneas ENISA 2015. Lanzadas por la empresa pública ENISA, ofrecerá más de 98 millones de euros para financiar a más de 600 proyectos empresariales. Estas ayudas se realizan a través de préstamos participativos y están destinadas a proporcionar financiación a largo plazo a empresas y emprendedores que contribuyan a la creación de empleo.

Asimismo, el Técnico de Dirección, Promoción y Cooperación del CDTI Javier Echavarri tratará las líneas de financiación CDTI 2015. Ofrecidas por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, se destinan a proyectos de I+D+i, a la creación, impulso, desarrollo y consolidación de empresas de base tecnológica (EBT) y a la financiación de proyectos e iniciativas de cooperación.

Organizan:

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE
1.257 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO