| | Perfil de ContactoFicha de EntidadUsuarios de contacto: sandreu, susobeire, 123456b, bort, jpalbiol Referencias: 5 documentos, 5 eventos Breve descripción Es un proyecto que nace ante la prioridad de poner medidas a la crisis que afecta al área del sector cerámico de la provincia de Castellón. El pacto se enmarca dentro de los Pactos Territoriales de Empleo, una de las medidas propuestas por la Comisión Europea que permite a los agentes sociales y económicos con mayor representatividad implantados en un determinado territorio, descubrir las dificultades y oportunidades en materia de empleo y movilizar los recursos disponibles para conseguir una mayor coordinación de las medidas a favor del empleo.
¿Quién promueve el Pacto?
El Pacto está compuesto por los Ayuntamientos de Aín, Alcudia de Veo, Almassora, Alquerías del Niño Perdido, Betxí, Borriol, Burriana, Costur, La Vall d'Alba, Fanzara, Figueroles, L'Alcora, La Pobla Tornesa, Les Useres, Onda, Lucena del Cid, Ribesalbes, San Joan de Moró, Sueras, Tales, Vilafamés y Vila-Real, los sindicatos UGT y CCOO y los patronales CEC Y CEPYME. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servef. Es un proyecto que nace ante la prioridad de poner medidas a la crisis que afecta al área del sector cerámico de la provincia de Castellón. El pacto se enmarca dentro de los Pactos Territoriales de Empleo, una de las medidas propuestas por la Comisión Europea que permite a los agentes sociales y económicos con mayor representatividad implantados en un determinado territorio, descubrir las dificultades y oportunidades en materia de empleo y movilizar los recursos disponibles para conseguir una mayor coordinación de las medidas a favor del empleo.
¿Quién promueve el Pacto?
El Pacto está compuesto por los Ayuntamientos de Aín, Alcudia de Veo, Almassora, Alquerías del Niño Perdido, Betxí, Borriol, Burriana, Costur, La Vall d'Alba, Fanzara, Figueroles, L'Alcora, La Pobla Tornesa, Les Useres, Onda, Lucena del Cid, Ribesalbes, San Joan de Moró, Sueras, Tales, Vilafamés y Vila-Real, los sindicatos UGT y CCOO y los patronales CEC Y CEPYME. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servef. Compartir:
10373 visitas | 0 comentarios | Favorita para 0 usuarios Visitas recibidas hoy: 7 url canal: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/index.php?op=36&id=3858 | |
| |
|