Cerrar

"Convertir objetivos en resultados"

Miniguía

Publicado por paloma
jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 10:44

Se estima que sólo entre el 10% y el 20% del total de las pymes, tienen escritos sus objetivos y un plan para lograrlos.

Disponer por escrito de unos objetivos con su plan para lograrlos y hacer un seguimiento del mismo, no garantiza el éxito empresarial. Pero si no se hace, facilita mucho el fracaso y la condena a una vida empresarial convertida en autoempleo de subsistencia y sufrimiento, sobre todo cuando nos encontramos en entornos de crisis como el actual.

Cuando se pregunta a un empresario por qué no tiene un sistema de objetivos por escrito, en la mayoría de ocasiones responden que es porque no saben cómo hacerlo o porque no creen tener tiempo de pararse a pensarlo y escribirlo. En cualquiera de los dos casos, este documento pretende ser un guión sencillo con los pasos a dar para tener un sistema de objetivos y plan de acción para su logro. Poniendo en práctica esta metodología en la pyme, conseguiremos incrementar sus resultados y la calidad de vida de las personas que trabajan en ella. Por tanto, vale la pena dedicarle un tiempo a pensar (unos objetivos y escribirlos) para actuar con mayor eficacia.

3.755 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO