Cerrar

es | val   

El catedrático de la UMH, Jose Ángel Pérez, estará en el Focus Baix Vinalopó 2018

El próximo 26 de abril impartirá una ponencia sobre Alimentos 5S

El Catedrático y Vicerrector Adjunto de Investigación y Desarrollo de la Universidad Miguel Hernández, Jose Ángel Pérezserá uno de los ponentes del Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2018,  que este año tendrá lugar en Santa Pola. La ponencia versará sobre los alimentos 5S. 

Jose Ángel Pérez es profesor del Área de tecnología de los alimentos y autor de varias investigaciones relacionadas con la tecnología agroalimentaria. De este modo, dedicará su intervención a hablar sobre la alimentación y el consumo de platos en los que queda integrado el valor nutritivo de los alimentos con la salud del consumidor así como con su sostenibilidad y aceptación en la sociedad.

El objetivo de este foro es contar con especialistas y profesionales que plasmen la realidad y las posibilidades de emprendimiento e innovación de la Comunitat Valenciana. De ahí, que contar con especialistas como Jose Ángel Pérez puede aportar una visión diferente sobre el mundo de la innovación en el sector agroalimentario. La ponencia también servirá para conocer cómo los cambios en los hábitos de vida y las nuevas tendencias alimentarias han supuesto cambios importantes en lo que se conoce como Dieta Mediterránea.

Si quieres conocer los últimos avances en alimentación saludable e innovadora, te esperamos el próximo 26 de abril en Santa Pola.

¡Ya puedes INSCRIBIRTE

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 981

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 13/04/2018 13:42

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15961

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar