Cerrar

es | val   

El impacto económico de la náutica de recreo, otro de los temas del Focus Baix Vinalopó

El Responsable del Área Técnica de ANEN, José Luis Fayos, expondrá los datos más relevantes del sector

Desde su fundación, en 2006, la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) tiene como objetivo apoyar el tejido industrial y empresarial de la náutica de recreo, un sector estratégico para la economía que se encuentra en plena transformación. El responsable del área técnica e internacionalización de ANEN, Jose Luis Fayos, estará en el Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2018 para exponer los temas más relevantes extraídos del último estudio que han realizado sobre el impacto económico del sector náutico.

La innovación y sostenibilidad, cada vez, ganan más peso en un sector que está evolucionando y que entiende que el respeto por el entorno en el que se desarrolla, es crucial para seguir creciendo en el tiempo.

Anen está integrada por diferentes empresas y entidades que forman parte de la náutica de recreo en España, como son, asociaciones náuticas autonómicas, astilleros, grandes embarcaciones, empresas de motores, electrónica y electricidad, accesorios y servicios así como de charter, escuelas náuticas, instalaciones náutico-deportivas, prensa y aseguradoras entre otros. Un factor más que argumental para entender el peso que ha adquirido en el sector.

Anen también cuenta con el apoyo de grandes organismos y entidades públicas. Esto se debe  a la importancia del sector como dinamizador de la economía del país, no sólo por el número de empresas implicadas y los puestos de trabajo generados, sino también por su capacidad para arrastrar a otros sectores como el turismo o la gastronomía,  así como por su contribución a la cohesión social y territorial.

Jose Luis Fayos, pondrá en valor los aspectos más destacables que confirman la salida de la náutica de la crisis, y su interés y apoyo hacia nuevas propuestas e ideas emprendedoras que contribuyan a la evolución y crecimiento del sector.

Si quieres conocer de primera mano estos datos y entablar relaciones que den alas a tu proyecto o idea emprendedora, el Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó te espera el próximo jueves, 26 de abril, en Santa Pola.  

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 737

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 24/04/2018 15:00

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16055

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:12

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar