Cerrar

es | val   

CEEI Elche participa en la X Feria de Empleo de Crevillent

Mostrar ampliado

focus

Stands Feria Creviempleo

Mostrar ampliado

El alcalde de Crevillent ha inaugurado el evento

El alcalde de Crevillent ha inaugurado el evento

El Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent ha acogido la X Feria de Empleo, Creviempleo 2018. CEEI Elche ha participado en el evento con el fin de promover y dinamizar la cultura emprendedora entre los crevillentinos, así como mostrar las diferentes opciones con las que pueden contar a la hora de iniciar o mejorar un proyecto profesional.

A las 10.00 horas el alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, era el encargado de inaugurar el evento. De esta forma, ha agradecido su participación a las veintitrés entidades allí presentes y ha animado a los crevillentinos a que asistieran y se informaran de las opciones formativas y de empleo que tienen a su alrededor.  

A lo largo de la mañana, estudiantes, profesores así como público en general han ido pasando por el stand del CEEI Elche. Allí, además de dar a conocer los Focus Pyme y Emprendimiento organizados a lo largo de las diferentes comarcas de la provincia de Alicante, se ha informado de las herramientas, materiales y recursos que la plataforma Emprenenjunts pone a disposición de emprendedores y empresas, así como  de las posibilidades existentes a la hora de emprender.  

La feria ha coincidido con la presentación de los nueve proyectos que participan en el XII Concurso de proyectos empresariales y cuya finalidad es impulsar la creación de nuevas empresas o ideas empresariales entre los jóvenes de Crevillent.

5
visitas hoy 3 · visitas total 857

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 24/05/2018 14:41

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16281

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar