Cerrar

es | val   

El Ayuntamiento de Novelda apuesta por el emprendimiento y la innovación

El proyecto cuenta con el apoyo de CEEI Elche y Fundación Levantina

Mostrar ampliado

Jose Javier Garcia en la rueda de prensa junta a Francisco Sepulcre y Yolanda Llinares

Jose Javier García en la rueda de prensa junta a Francisco Sepulcre y Yolanda Llinares

El Ayuntamiento de Novelda, a través de su concejalía de Desarrollo, ha presentado la iniciativa “Lanzadera de proyectos innovadores”. Una clara apuesta por el emprendimiento y la innovación que cuenta con el apoyo del CEEI Elche y Fundación Levantina para su puesta en marcha.

El proyecto, que fue presentado el pasado martes 12 de junio en el ayuntamiento de Novelda, contó con la presencia del Concejal de Desarrollo de Novelda, Francisco Sepulcre, el presidente del Ceei Elche, Jose Javier García y la gerente de la Fundación Levantina, Yolanda Llinares.

El proyecto, abierto a cualquier emprendedor así como a empresas que quieran introducir mejoras en su gestión de la innovación, pretende contribuir a la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio. Para ello, se llevarán a cabo sesiones de formación teóricas y prácticas que permitan, a los participantes, adquirir las aptitudes básicas para asegurar el éxito en la materialización de su idea de negocio.

El proceso de mentorización tendrá lugar del 26 de septiembre al 23 de octubre. Las sesiones teóricas tratarán conceptos básicos enfocados a la idea, desarrollo y validación del modelo. Por lo que respecta a la práctica, se trabajará a partir de herramientas vinculadas a la innovación. La iniciativa concluirá con un Demo Day en la que los participantes tendrán cinco minutos para presentar sus proyectos.

Para participar en la lanzadera será necesario presentar ante la Agencia de Desarrollo Local de Novelda la idea de negocio.

Para el CEEI Elche apoyar y participar en iniciativas que promuevan el emprendimiento y contribuyan a la dinamización del territorio como la propuesta del ayuntamiento de Novelda, es una fuente de motivación para seguir trabajando en pro del crecimiento empresarial. 

 

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 416

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 13/06/2018 17:17

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16419

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:36

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar