Cerrar

es | val   

Odyssey Robotics es elegida como una de las 50 mejores startups españolas

Mostrar ampliado

Portada revista Emprendedores

Portada revista Emprendedores

La startup alicantina, Odyssey Robotics, ha sido seleccionada por la revista Emprendedores como uno de los 50 mejores proyectos emprendedores de carácter innovador. La empresa, ubicada actualmente en el CEEI ELCHE, ha sabido ganarse un hueco en el mercado de la industria con una propuesta disruptiva y con mucho futuro basada en la visión artificial aplicada a la maquinaria pesada.

Odyssey Robotics forma parte del programa de innovación colaborativa lanzado, recientemente, por el CEEI Elche, Startup&Growth. La iniciativa tiene como objetivo impulsar el crecimiento y desarrollo de startups, gracias al apoyo y experiencia de empresas consolidadas en el mercado que actúan de guías en el proceso. 

Odyssey Robotics se centra en la creación de sistemas de guiado por visión artificial para vehículos automáticos industriales. Una propuesta muy atractiva para el mercado que le ha valido para ganar diversos reconocimientos como el programa de apoyo a empresas innovadoras del CEEI Elche, el Premio Global Santander Yuzz Explorer en 2017 así como el I Premio de la VI Edición de la Maratón de Empresas de la UMH.

Para el CEEI Elche contar en el vivero con empresas innovadoras que han sabido captar las necesidades futuras que demanda el mercado y poder apoyarlas en su proceso de mejora y crecimiento constante supone, un impulso y motivación para seguir trabajando en pro del ecosistema emprendedor.

5
visitas hoy 5 · visitas total 908

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 20/06/2018 16:01

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16466

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar