Cerrar

es | val   

Más de una treintena de entidades se suman al Mapa del Emprendimiento

El 'Mapa de Entidades y Servicios al emprendimiento' sigue creciendo de manera significativa en la provincia de Alicante.  De las 88 entidades activas, 36 fueron registradas el pasado año 2018. Este significativo aumento refleja el esfuerzo realizado para fomentar el espíritu emprendedor y el crecimiento de las empresas a lo largo y ancho de toda la Comunitat Valenciana.

Este  “Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento” sitúa al conjunto de Entidades y Servicios que en el ámbito de la Comunitat Valenciana, prestan apoyo al emprendimiento innovador a través de toda la "cadena de valor". De esta forma, abarca servicios que van desde la motivación y creación de vocaciones empresariales, hasta la innovación, internacionalización o/y el rápido crecimiento empresarial.

Además de mostrar los servicios que presta cada una de las entidades que lo conforman, esta plataforma también permite compartir y difundir todos aquellos contenidos, noticias, imágenes, videos, agenda, actividades, etc…que desarrollan en sus ámbitos de actuación.

Desde el CEEI Elche, el objetivo se centra ahora en la consolidación de esta herramienta como referente de consulta, tanto para Emprendedores/as como para Profesionales y Empresas, así como integrar y dar visibilidad a todas aquellas entidades del entorno al servicio del emprendimiento.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.070

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 08/01/2019 11:59

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17667

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar