Cerrar

es | val   

Focus Pyme Marina Baixa y Alta dedicará un espacio al papel de las nuevas tecnologías en el turismo

Gersón y Sergio Morant

Los profesionales Gerson Beltrán y Sergio Morant darán una visión de las herramientas clave del turismo inteligente

¿Qué tienen en común la gamificación, la realidad aumentada o las APPS? Además de formar parte de lo que se conoce como nuevas tecnologías, todas ellas juegan un papel fundamental en la apuesta y consolidación del turismo inteligente. El próximo 25 de abril, Gersón Beltrán y Sergio Morant, impartirán una ponencia en el evento Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta, en la que mostrarán la labor de estas para mejorar la calidad de la experiencia turística.

Las nuevas herramientas son clave para potenciar la satisfacción de los turistas en el destino elegido. Al mismo tiempo, pueden generar información de calidad que se traduzca en una mejora y crecimiento del sector.  Además, el valor y relevancia que están adquiriendo explica la apuesta de los destinos turísticos y las empresas por ofrecer al cliente una experiencia integral basada en la sostenibilidad, la accesibilidad, la innovación o la conectividad, entre otros aspectos.

Gerson Beltrán es geógrafo profesional y está especializado en geolocalización, geomarketing y geoturismo. Actualmente compagina su labor como docente en la Universidad de Valencia y en varios másters, con su trabajo como CMO & Geomarketing strategic en Play and Go Experience, una herramienta que a través de la tecnología, mediante técnicas de gamificación y realidad aumentada, busca mejorar la experiencia del visitante.

Por su parte, Sergio Morant es fundador de la consultora tecnológica Evolucioname y es experto en el desarrollo de las TIC para empresas. De esta manera, proporciona soluciones tecnológicas inteligentes a pymes así como a grandes empresas turísticas internacionales y al sector público.

Ambos poseen gran experiencia en lo que respecta a la implantación de nuevas herramientas en el destino turístico. Ello asegura la calidad de la ponencia que impartirán en el próximo evento Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta. Además, la mesa estará moderada por Miguel Ángel Catalán, director del proyecto de Destino Turístico Inteligente en el Ayuntamiento de Finestrat y coordinador de varios proyectos en la misma entidad que tienen como objetivo desarrollar acciones innovadoras y tecnológicas en el ámbito turístico del municipio. 

Si no te la quieres perder, inscríbete de forma gratuita en la jornada que tendrá lugar el próximo 25 de abril en Benidorm.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 750

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 16/04/2019 12:08

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18576

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar