Cerrar

Videos Corporativos en Alicante

Servicio de producción de videos corporativos en Alicante

Redframe Productora

Redframe Productora

Publicado el domingo, 30 de junio de 2019 a las 18:50

Mostrar ampliado

videos corporativos en alicante

videos corporativos en alicante

Los videos corporativos se han convertido en una herramienta indispensable para mejorar la comunicación de la empresa tanto interna como externamente. La percepción de la marca es fundamental controlarla para que sea la propia empresa la que tenga confeccionado los valores corporativos por los que quiere ser reconocidas.

Por esto el video corporativo es ideal para trabajar la imagen de la empresa y por lo tanto la marca. Una empresa debe ser capaz de tener una estrategia comunicativa, ya que existe una gran diferente entre lo que proyectas y cómo te perciben. 

La realización en Alicante de un video corporativo busca este paso, el controlar lo que proyecta la empresa dejando menos margen a una percepción arbitraria por parte de su público objetivo. Dentro de este trabajo de branding es muy importante que exista una coherencia entre cómo quieres ser percibida y cómo realmente eres, de no ser así, nuestra empresa o nuestro producto tiene muchas papeletas de ser rechazado por el público al que va dirigido.

Existen diferentes tipos de videos corporativos para las empresas según su objetivo. Una productora audiovisual puede trabajar en base a objetivos comunicacionales o objetivos de marketing. ¿En qué se diferencia?

Los objetivos comunicacionales son los que comúnmente vemos en los spots publicitarios, es decir, nos explican las características o bondades principales del producto. Aunque dentro de este tipo de videos podemos incluir todos aquellos que tengan una función información, formativa, explicativa etc...

Los videos con objetivos de marketing están directamente relacionados con una acción que pretende colaborar en la mejorar de uno de los objetivos marcados por una estrategia de marketing. 

Un ejemplo sería el de mejorar las reservas de un hotel. Para ellos se puede realizar una página de aterrizaje donde el vídeo actuará de herramienta persuasiva através de sus imágenes.

S/V
visitas hoy 15 · visitas total 764

Usuario: Alonsoo

Empresa: Redframe Productora

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 30/06/2019 18:50

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=19199

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar