Emprenemjunts CEEI Elche

 

Formas de contacto en EmprenemJunts

Existen distintas maneras de ponerte en contacto no solo con los coordinadores de los canales sino con otros usuarios de EmprenemJunts.

Si necesitas contactar con los administradores, coordinadores de canal o asesores puedes utilizar tanto las consultas como las sugerencias.

Si lo que deseas es ponerte en contacto con otros usuarios puedes utilizar el buzón de mensajería interna.

Y además si quieres saber lo que se está hablando en EmprenemJunts y dar a conocer tus opiniones al resto de usuarios utiliza nuestro "Conversemjunts".

Algunas de estas opciones requieren que estés registrado. Si no estás registrado, ahora puedes hacerlo. [Regístrate aquí]

 

Imprimir    EnviarCEEI Elche | Convocatoria | Financiación | 21/07/2010

Ayudas para el plan de competitividad del comercio urbano y la cooperación comercial para el ejercicio 2010.

Inversiones en cooperación comercial.

Comunitat-Valenciana

 

Objeto del trámite

Promover la competitividad de la pyme a través del aprovechamiento conjunto de ventajas y sinergias

Interesados/Solicitantes

Asociaciones empresariales y fórmulas de comercio asociado o integrado, con independencia de la fórmula jurídica que adopten, que tengan personalidad jurídica propia, así como las empresas públicas y mixtas de titularidad municipal

Plazo de presentación

SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SEGÚN DOCV NÚM. 6314 DE 20 DE JULIO DE 2010: El plazo de presentación es de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el DOCV (20/07/2010)

Ver / Descargar CONVOCATORIA

Compartir:
facebook  twitter  myspace  yahoo  menéame  delicious
jamoros | 533 visitas | 179 votos | Valoración: 3.06

 

Descriptores: inversiones cooperación comercial generalitat valenciana ayudas ceei elche

Buscador

 Hasta

H. A. T.

¿Que deseas buscar?

Todo

Documentos

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Empresas

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

Información y asesoramiento

Si necesitas información o asesoramiento sobre creación, consolidación o crecimiento de empresas, te ofrecemos este servicio para enviarnos tus consultas, que serán atendidas por personal especializado.

Sugerencias

Si tienes alguna sugerencia que hacernos puedes enviárnosla a través de este servicio.

 
              

Emprenemjunts | CEEI Elche | CEEI Castellón | CEEI Alcoy | CEEI Valencia | Nacional | Día de la persona emprendedora | Management | Desarrollo Local | UPV-Ideas

| Aviso Legal |
Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias