Cerrar

Jornada Cómo Conseguir que un negocio incremente su facturación en los tiempos que corren

El próximo 7 de junio en la sala Mustang Art Gallery a partir de las 10 h.

En Alacant/Alicante,
el jueves, 07 de junio de 2012 a las 00:00

Fecha: 07 de junio de 2012

Horario: 10.00 h a 12.00 h

Lugar: MUSTANG ART GALLERY. Parque Industrial de Torrellano

Elche Parque Industrial.

C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience - 03203 Elche (Alicante)

INTRODUCCIÓN

El punto de partida es que en el mismo negocio conviven éxito y fracaso. Algunas cosas van bien en algunos clientes y otras no. ¿Se debe esto a que hay buenos y malos clientes?. En cierto sentido, si: hay buenos clientes para el negocio y clientes en los que lo mismo no funciona. ¿A quién culpamos de esto?, ¿a los clientes?... No. A la falta de análisis, al desconocimiento de las verdaderas razones del éxito con algunos, a querer satisfacer a todos los clientes por igual, a muchas sinrazones...

En esta sesión, les explicaremos (y lo entenderá) la metodología que nos lleva a identificar el éxito y el fracaso del mismo negocio en distintos grupos de clientes. Puro análisis con resultados objetivos (e incuestionables con los números sobre la mesa).

La información está dentro del negocio y solo hay que saber extraerla y convertirla en Conocimiento.

GESTIONAR ES HACER LAS COSA ADECUADAMENTE Y DIRIGIR ES HACER LAS COSAS ADECUADAS.

No se lo pierda. No espere que cambie el mundo; cambie usted.

PROGRAMA

10:00 “Incrementar la facturación de un negocio en los tiempos que corren”

- Trataremos de saber clonar el éxito llevándolo a los clientes adecuados para el negocio. ¿Sabemos cuál es su tipología?. ¿Sabemos por qué somos buenos para ellos?

- Trataremos de vender donde nos quieren e ir abandonando el esfuerzo donde no rinde.

La metodología que se presentará se compromete a descubrir todo eso.

El compromiso de aumentar la facturación con estos análisis es una realidad en buena parte de negocios; en otros, lamentablemente, no sabemos como.

11.30 Ruegos y preguntas

DIRIGIDO A

Emprendedores y empresarios.

PONENTE

D. Jorge Luna, socio Director Metabranding, especialistas en Posicionamiento de Marcas. (www.metabranding.es /www.metanetwork.info.)Consultor de Branding y Marketing Estratégico

"Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013"

6.609 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO