Cerrar

Vender, Innovar, Vender - 21 oct

Encuentro Emprenemjunts

En Elx/Elche,
el lunes, 21 de octubre de 2013 a las 12:00

Fecha: 21 de Octubre de 2013
Horario: 12:00 h a 13:30 h
Lugar: Salón de Actos del CEEI Elche. Ronda Vall d'Uxó, 125. Elche.

INTRODUCCIÓN

Lo que se pretende con la conferencia es que los asistentes tengan una visión, desde un enfoque estratégico lo que significan las ventas en las empresas, cómo planificarlas, cómo argumentarlas y lo más importante, cómo incrementarlas, innovando en productos o servicios, y en la forma de hacerlos llegar a nuestro cliente.

Las empresas pueden incrementar sus ventas gracias a la apertura de nuevos mercados nacionales, a convenios con distribuidores, a proyectos de internacionalización, de expansión por franquicia, debemos marcar Planes Operativos, sistemas de Control y lo que es más importante, Medidas Correctoras para subsanar las desviaciones.

Veremos como una empresa puede incrementar sus ventas adecuando sus productos o servicios en base a los distintos apoyos públicos con el fin de facilitar la decisión de compra del cliente final, o como convertir determinados procedimientos en ventajas competitivas frente a nuestra competencia, como podemos “vestir” nuestros productos o servicios para que sean atractivos para los clientes.

La jornada la realizamos de manera entretenida para los asistentes, generando el feedback suficiente entre el ponente y el público asistente para que este proponga proyectos concretos y se resuelvan in-situ mediante un ejercicio práctico sobre uno de los negocios representados entre el público.

PROGRAMA

12:00 h-12.15 h Bienvenida y Presentación de la jornada.

Joaquín Alcázar Cano. Director del CEEI Elche.

12:15 h-13:30 h Ponencia: José Javier García

CEO de MOVA desde 1992.

1.- Enfoque marketing

-La empresa

-El mercado

-El producto o el Servicio

-El precio y el Valor añadido

-La competencia

-Los Planes Estratégicos

2.- Dirección Comercial

-Planificación

-Seguimiento, ejecución y control

-El poder de la información, como utilizarla y aprovecharla

-Profesional de la venta, esfuerzo, sacrificio y resultados

-La marca y la marca personal

-Canales de distribución

-Subvenciones y Financiación pública como herramienta estratégica

3.- Acción Comercial

-La preparación

-El cliente, las objeciones y el argumento

-El tiempo en la gestión comercial

4.- Ejercicio práctico

Propuesto por el aforo.

DIRIGIDO A

A Empresarios, Comerciantes, Profesionales, Gerentes, Directores Comerciales, a Directores de Marketing, a trabajadores con visión de futuro, a responsables de administración, a departamentos de I+D+i, y a cualquier persona interesada en la gestión empresarial.

2.414 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO