Cerrar

El Branding Digital y la Comunicación 2.0 - 6 mar

Encuentro Emprenemjunts

En Elx/Elche,
el jueves, 06 de marzo de 2014 a las 10:00

Fecha: 6 de marzo de 2014
Horario: 10:00 h a 12:00 h
Lugar: CEEI Elche. Ronda Vall d'Uxó 125, (03206) Elche

INTRODUCCIÓN

El salto hacia lo digital, impulsado por las nuevas tecnologías, ha cambiado la manera en la que las marcas y los usuarios se comunican. En esta jornada aprenderás cómo crear imagen de marca en el entorno digital y cómo usar las herramientas on-line para atraer y fidelizar a tus clientes.

PROGRAMA

Las temáticas en las que se profundizará en la jornada son:

1. Introducción al Branding Digital.

2. Diferencias entre el branding, publicidad y comunicación.

3. Reputación digital, el papel del usuario en la imagen de marca.

4. Herramientas de comunicación 2.0 y su relación con el branding.

DIRIGIDO A

Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial

PONENTES

Presentación a cargo de Pilar Bermúdez, especialista en marketing y comunicación, consultora de la empresa Mkt-way.

"Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013"

3.363 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO