Cerrar

La importancia de la comunicación online y de las redes sociales de la mano de Turistícate

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 12-05-2015 23:59

Empresa social media y comunicación especializada en el sector turismo.

Publicado por ARANTXA
lunes, 12 de mayo de 2014 a las 09:30

Mostrar ampliado

El equipo de Turistícate

El equipo de Turistícate

Clara Soler, CEO de Turistícate, todo un ejemplo de superación que reconvirtió su carrera y no sólo generó su propio puesto de trabajo, sino que también creó empleo. Una persona que, a pesar de su elevado nivel de popularidad, sigue siendo cercana y accesible y de la que siempre se puede aprender: tanto de su optimismo y actitud positiva como de su enfoque al cliente.

Turistícate es una agencia de social media y comunicación especializada en el sector turístico, que trabaja para ofrecer la mejor solución a las necesidades comunicativas de las empresas. Se centra en los usuarios, y cuidan todos los detalles ya que cada proyecto es único y especial.

Destacar entre sus múltiples trabajos, el desarollo que realizaron de la nueva marca de turismo Visit Elche; se trabajó en la creación del plan estratégico de social media, su implementación y posterior gestión y dinamización de las redes sociales. También se impartió formación de community manager a los responsables de turismo. Durante este tiempo se realizaron distintas acciones como el Blogtrip Visitelche, el Social Media Day o el Evento Startur Elche para emprendedores.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.321

Usuario: ARANTXA

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 12/05/2014 09:30

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=9005

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar