Cerrar

Cómo construir un equipo de éxito en Petrer - 23 sept

Jornada abierta

En Petrer,
el martes, 23 de septiembre de 2014 a las 10:00

Fecha: 23 de septiembre de 2014
Horario: 10:00 h a 14:00 h
Lugar: ADESP Petrer, C/Luis Chorro, 6 de Petrer.

Esta Jornada está englobada en el seminario EMPRENDEAVENTUR@ Petrer 2014.

CONTENIDO

Este tiene como objetivo capacitar a los participantes en la creación de equipos que faciliten el éxito del proyecto, así como en la preparación de presentaciones públicas de proyectos empresariales.

Aquí se presentarán las acciones que pueden desarrollarse para implicar, valorar, reconocer y motivar al equipo que constituyen las empresas. Además, los participantes podrán conocer cómo realizar presentaciones públicas de sus proyectos, encandilando al público, provocando su atención e interés, empujándolo a la acción, mediante una presentación sincera y natural, con el apoyo de transparencias de impactante diseño.

Esta inscripción no asegura el acceso a la jornada; la ADESP Petrer confirmará si su inscripción ha sido admitida,ya que el aforo es limitado

1.401 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO