Cerrar

Ouya se apoya en Xiaomi para llevar sus videojuegos a China

Ouya

El fabricante chino creará un canal especial para que Ouya venda juegos de desarrolladores independientes en el país asiático.

Publicado por Liuyang
martes, 26 de agosto de 2014 a las 11:30

La consola Ouya, una pequeña máquina de USD$99 que corre el sistema operativo Android y cuyo financiamiento fue gracias al crowdfunding mediante la plataforma Kickstarter, anunció que se asociará al fabricante chino Xiaomi para así ingresar al mercado chino dado el poco éxito que ha obtenido en Estados Unidos.

Entrar en China es complicado para los grandes fabricantes de consolas y videojuegos, siempre van a un ritmo diferente que los mercados occidentales, o Japón, y hay que entender muy bien cómo funcionan o qué necesitan, para adentrarse en él. La solución, hacerlo de la mano de alguien que controle el sistema, alguien como Xiaomi.

Fuentes: Wayerless

1.499 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO