Cerrar

De estudiante de Comercio Exterior de la UVA a coordinador de Comunicación

One Plus Global

Un auténtico Asian Entrepreneur

Publicado por Liuyang
miércoles, 29 de octubre de 2014 a las 16:00

Miguel Martín Romero, estudiante del Grado en Comercio de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, ha sido fichado el mes de agosto por la empresa china Oneplus Global, creada en 2013, como Public Relations Coordinator, uno de los puestos relevantes dado que es una joven empresa que ha sacado al mercado un smartphone con altas prestaciones a un precio de bajo coste, que se está comercializando en 17 países con gran éxito

La trayectoria de este joven vallisoletano de tan solo 23 años se inició en China hace ahora poco más de un año cuando se trasladó al país asiático con una beca del Servicio de Relaciones Internacionales de la UVA. Durante ese tiempo dedicaba, además de sus horas de estudio, a aprender el chino dedicando entre 30 y 40 horas semanales. Su conocimiento del idioma, además de su dominio del inglés, ya que es bilingüe, fueron claves para poder integrarse en la plantilla de esta nueva empresa.

Fuente: El norte de Castilla

1.166 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO