CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
HOTEL MÓVIL QUE INSTALA TU HABITACIÓN DONDE QUIERAS
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Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 14:25

Sabana Bodipo, Benita Andrea
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Título del Modelo de Negocio
HOTEL MÓVIL QUE INSTALA TU HABITACIÓN DONDE QUIERAS2
Breve descripción del "modelo de negocio"
consiste el servicio de Scand To Go,con este nuevo concepto puedes disfrutar de la comodidad de un hotel al mismo tiempo que decides donde quieres que lo ponga.
simplemente indicas donde te gustaría tener tu habitación y la empresa instala un espacio móvil de 18m2 que incluye el servicio de desayuno. usan unos bungalows tipo"mobile home" para llegar a cualquier parte. cuando dicen que es una habitación de hotel completa es cierto: dos camas, aire acondicionador, wifi gratis y baño completo.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
asesor contable técnico en construcciónActividades Clave
promoción a través de redes sociales, también por los medios de comunicación.Recursos Clave
confianza y cercanía con los clientes calidad de los materiales y productosPropuesta Valor
el servicio da para mucho. con tanta conformidad y personalización, no debe de ser muy barato. pero es que la noción de precio no tiene mucho sentido cuanRelación con el cliente
la relación con os clientes es abierta y de confianza.Canales
online o vía telefonicaSegmentos de cliente
es un producto dirigido a clientes de una edad media, pero sobre todo para jóvenes.Estructura de Costos
control de capital costes fijos.Flujos de ingreso
precios medios, la calidad y el precio están equilibrados. pues a la hora de pagar lo hacen por Internet.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
no creo que se pueda poner esta habitación realmente en cualquier sitio, pero dentro de estas limitaciones, el servicio da para mucho.
eso si, con tanta conformidad y personalización, no debe de ser muy barato. pero es que la noción de precio no tiene mucho sentido cuando hablamos de este tipo de servicios. es claramente un posicionamiento de alto standing y las personas que buscan esta exclusividad están dispuestas a pagar el precio.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
es un producto dirigido a clientes de una edad media, pero sobre todo para jovenes.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
los clientes pueden contactar con nosotros a través de Internet(a través de nuestra pagina web) o si lo prefieren pueden llamar al numero de atención al cliente.
la relación con os clientes es abierta y de confianza.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
online o vía telefonica
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
precios medios, la calidad y el precio están equilibrados.
pues a la hora de pagar lo hacen por Internet.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
promoción a través de redes sociales, también por los medios de comunicación.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
confianza y cercanía con los clientes
calidad de los materiales y productos
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
asesor contable
técnico en construcción
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
control de capital, costes fijos.
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016