CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Producto quitamanchas y quitaarrugas
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 11:27

Ortuño Gil, Antonio
1
Título del Modelo de Negocio
Producto quitamanchas y quitaarrugas2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Este producto es un elemento que se pone a disposición del publico ,para personas que necesita estar preparadas en cualquier momento diario o que necesitan soluciones inmediatas y sencillas a problemas demanchas o arrugas en la ropa
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Establecimientos o grandes superficies que quieran poner nuestro producto a la ventaActividades Clave
Limpieza de ropa y quita arrugas para la buena presenciaRecursos Clave
Se ofrece una mejora y facilidad de limpieza àra la ropaPropuesta Valor
Limpieza y buena presencia en todo momentoRelación con el cliente
Proveedor de servicios de limpiezaCanales
Disposicion en tienda y por via internetSegmentos de cliente
Cualquier persona que necesite de nuestro productoEstructura de Costos
Costes fijos: publicidad del producto y distribución Costes variables: los elementos para la fabricación del productoFlujos de ingreso
Los ingresos son lo obtenido por el precio de venta del producto4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
El producto permite una limpieza de los tejidos textiles de forma rapida y sencilla con un buen acabado como si estuviese planchada
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Nuestro producto va dirigido a cualquier tipo de cliente que necesite de sus ventajas, porque ademas es de fácil disposicion
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Relación con los clientes deforma directa por internet, o de forma personal en el establecimiento
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Se puede conseguir de forma directa solicitándolo por internet, donde el coste del producto sera menor, o se podrá obtener en establecimientos
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los ingresos para la empresa se consiguen atraves del precio obtenido de la venta del producto
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La fabricación del producto y su distribución para la venta.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Se ofrece una mejora de limpieza para la ropa
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Establecimientos donde se ponga en distribución nuestro producto
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Costes fijos:la publicidad y distribución del producto
Costes variables: los elementos para la creación del producto
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016