CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Modelo de negocio de zara
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 19:51

avilés requena, olga
1
Título del Modelo de Negocio
Modelo de negocio de zara2
Breve descripción del "modelo de negocio"
modelos de negocio de la empresa de zara, modelo de canvas.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
factories in spain fashion magazines textile producers shop centers/mailActividades Clave
Orders shipping customers service e-commerceRecursos Clave
shops online desing agenciesPropuesta Valor
high quality design clothing at Low-costRelación con el cliente
onsite representative/pone/webCanales
shops web distributionSegmentos de cliente
Fashionist 500.000.000 $ college student 30.000.000 $ Mind-income shopper 60.000.000$ Young, Price-concisius 25.000.000 $Estructura de Costos
Material 500.000.000$ Ads 500.000.000$ desing cost 700.000.000 $ logistic 500.000.00$Flujos de ingreso
in store sales 7.670.000.000 $ online salves 3875.000.000 $4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
un modelo de negocio con valor social
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
todo tipo de clientes, jóvenes estudiantes , fashionists etc
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
tienda que conecta al cliente con la moda, se escucha a los clientes y se recoge información para conectar con los clientes.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
12 centros logistos en España reciben toda la produciion y se recibe en menos de 24 horas en la comunidad europea y menos de 48 en el resto del pais
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
una economi a base con precios no muy elevados
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
la logística y para llegar a todos lo clientes
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
tiendas, online y recursos
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
flujo de ingresos elevados 7.000.000.000$
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016