CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Negocio pulseras rosas
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 21:53

Martinez, Claudia
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Título del Modelo de Negocio
Negocio pulseras rosas2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Pulseras Rosas está dirigida a todas las personas afectadas de cáncer (en España existen 222.000 nuevos casos cada año). Segmentamos por tipo de enfermedad, con o sin tratamiento, sexo, edad… Los clientes suelen venir acompañados de familiares y amigos que suelen llevarse algún producto.
El mercado ha hecho que Pulseras Rosas ponga el foco en mujeres de entre 35 a 70 años de edad, operada de cáncer de mama y con mastectomía.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Proveedores : cremas , pelucas profesionales: fisios , peluqueros , psicólogos centros hospitalarios asociacionesActividades Clave
Distribución productos venta directa negociación proveedoresRecursos Clave
RRHH WEB tienda proveedoresPropuesta Valor
Mejorar calidad de vida de los pacientes con cáncer servicio integral y sensible con la enfermedad servicio : fisio , peluqueros , psicólogosRelación con el cliente
Trato personalizado , relación confianza , autoservicioCanales
Tienda online y propia redes sociales centros hospitalariosSegmentos de cliente
Niños con cáncer (madres ) mujeres y hombres con cáncerEstructura de Costos
RRHH Mantenimiento web y tienda proveedoresFlujos de ingreso
Cobro por venta de producto %pago de servicios4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016