Lidia Ortiz Gomis
Emprendedora Social & Customer Experience Manager
-Mi trayectoria profesional ha estado centrada en el área de clientes tanto desde la perspectiva de CEM, Customer Experience Management, en la posición de Dirección de Atención a Clientes, Consumidores ( B2B y B2C) y Dirección de Transporte, como desde la perspectiva de ventas en la posición de Dirección Comercial de Exportación.
-Experiencia en liderar proyectos estratégicos e innovadores que implican la coordinación de equipos multidisciplinares así como en gestionar los cambios a nivel organizativo que conllevan variación de cultura y hábitos dirigidos a crear equipos de trabajo con alta productividad y colaboración, motivados en la consecución de los objetivos establecidos.
-Diseño de Estrategias de Comercialización y Marketing en mercados internacionales para Mass Market de productos con alta estacionalidad, gestionando las 4 variables del Marketing Mix.
-Habituada a dirigir equipos heterogéneos.
miércoles, 02 de marzo de 2022
Mesa redonda: "Para muestra un botón" Casos de éxito Llamp AMES
En esta sesión, contaremos con la experiencia de emprendedores/as que participaron en la edición del Programa LLAMP AMES 2021. A través de un debate-coloquio nos contarán su...