Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Maria Benitez

Directora de Marketing en Robotnik Automation, s.l.l.

María Benítez cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector de la robótica de servicio como Directora de Marketing de Robotnik, empresa líder en la fabricación de robots y manipuladores móviles autónomos. Es licenciada en Periodismo por el CEU San Pablo de Valencia, Máster en marketing y dirección comercial por E.D.E. y Máster en Marketing Digital por ESIC.

Aplicaciones de robótica móvil para la industria 4.0 - Robotnik - FOCUS Robótica y digitalización

Ponencia

Aplicaciones de robótica móvil para la industria 4.0 - Robotnik - FOCUS Robótica y digitalización

Ponencia Aplicaciones de robótica móvil para la industria 4.0 impartida por Robotnik durante el FOCUS Pyme y Emprendimiento Robótica y digitalización en industria y empresa. Retos...

Robótica y aplicaciones

jueves, 10 de noviembre de 2022

Robótica y aplicaciones

Estamos teniendo problemas con la inscripción. Si no puedes apuntarte al evento, no te preocupes, te acreditaremos en la entrada. Presentaciones de 15 minutos por parte de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO