Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Jose Mendiola Zuriarrain

Emprendedor, redactor freelance y ghost writing

Emprendedor y autor de "El arte de vivir más lento".

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto y tiene una amplia experiencia en dirección de marketing y emprendimiento. Fundador de la sección de tecnología de El Confidencial y colaborador habitual como redactor en el diario El País, es fundador de SSLOW, una marca centrada en moda y productos slow life. En Instagram, donde cuenta con más de 40.000 seguidores, comparte su estilo de vida tranquilo.

Demo Day ScaleUp, pitch y conversación para startups

martes, 26 de marzo de 2024

Demo Day ScaleUp, pitch y conversación para startups

Conoceremos el ganador de la 6ª edición de Scale up y conversaremos sobre cómo gestionar el día a día de la startup y tener un 'éxito' tranquilo

Las startups participantes del programa Scale up presentarán sus proyectos ante los miembros del jurado, y ante los interesados en conocer estas iniciativas. Posteriormente, Fran...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO